¿Qué quieres aprender?

Máster en Ingeniería del Motorsport

Máster en Ingeniería del Motorsport

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster semipresencial

Zaragoza


Precio a consultar

Fórmate para trabajar como ingeniero de competición en un equipo de Motorsport.

Una oportunidad única para aprender de profesionales en activo de este sector, y prepararte para formar parte de equipos profesionales y realizar tareas de diseñador de vehículos, ingeniero de pistas, ingeniero telemétrico, jefe de mecánicos, director de equipo, o trabajar en empresas fabricantes de componentes o vehículos de competición.

El máster, ya en su segunda edición, se imparte con metodología semipresencial a través del campus virtual y se realizarán sesiones prácticas, entre otros, en las instalaciones de Motorland Aragón, como el WorldTouring Car Cup, MotoGP o el World Super Bikes, donde podrás conocer de primera mano a diferentes profesionales de las competiciones más prestigiosas.

Este programa está impulsado por Grupo San Valero a través de dos de sus entidades: SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge, en colaboración con MotorLand Aragón.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Enero 2022

Requisitos

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. - Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

Temario completo de este curso

Programa

Componentes de un vehículo de competición
Diseño cad avanzado
Motores de competición
Aerodinámica y cfd
Dinámica de un vehículo de competición
Chasis y materiales avanzados
Adquisición y análisis de datos
Gestión de equipos de competición
Sostenibilidad ambiental aplicada al motorsport (complemento de formación, no evaluable)
Proyecto final

Ver más