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International Master en Game Art

International Master en Game Art

L´idem Barcelona

Máster semipresencial

Barcelona


9.900

Duración : 12 Meses

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2024

Objetivos

Proporcionar a los estudiantes una sólida formación en las herramientas y técnicas fundamentales para el diseño de videojuegos.

A quién va dirigido

Personas que quieren cambiar de rumbo. Personas que desean impulsar su carrera. Recién graduados.

Requisitos

No posee requisitos.

Temario completo de este curso

Programa – International Master en Game Art
PLAN DE ESTUDIOS
ASIGNATURAS
  • Maya básico (8 ECTS): Dominar las herramientas ofrecidas por el software y las técnicas de modelado básicas para videojuegos.
  • Maya avanzado (8 ECTS): Herramientas y procesos de optimización, UVs, retopología y técnicas avanzadas de modelado.
  • ZBrush (6 ECTS): Aprender y dominar las técnicas de sculpting, así como anatomía y creación de personajes junto con técnicas Hardsurface y workflows para videojuegos.
  • Substance Painter (5 ECTS): Técnicas de texturizado PBR (Physically Based Rendering), de hand painting & stylized y baking.
  • Substance Designer (5 ECTS): Creación de texturas PBR y stylized tileables para videojuegos.
  • Marmoset Toolbag 4 (4 ECTS): Presentación y renderizado RealTime de los proyectos realizados, así como publishing de los mismos en Art Station.
  • Unity (9 ECTS): Creación de proyectos dentro del motor gráfico. Técnicas de iluminación, partículas y materiales.
  • Unreal Engine (2 ECTS): Creación de proyectos dentro del motor gráfico. Técnicas de iluminación, partículas y materiales. Técnicas avanzadas de renderizado RealTime.
  • Rigging (2 ECTS): Bones, FK/IK constraints, joints, skinning, blend shapes.
  • Teoría del Videojuego y Game Design (2 ECTS): Análisis de gameplay, análisis artístico, mecánicas de juego, level design.
  • Prácticas en empresa (4 ECTS)
MÓDULOS:
  • Dibujo Artístico (2 ECTS): Conceptualización de props y personajes.
  • Animación 3D (2 ECTS): Key poses, curve editor, loops de animaciones y exportación.
  • Programación (1 ECTS): Scripting C# aplicado a Unity / Scripting C++ y blueprints aplicado a Unreal Engine.
  • TOTAL = 60 ECTS
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