¿Qué quieres aprender?

Máster en Neurorehabilitación

Máster en Neurorehabilitación

Formación de criminología

Máster semipresencial

A Coruña


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven con ganas de formarse en el área sanitaria y buscas una primera experiencia como especialista en terapia neurológica como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en el terreno de la neurorehabilitación, en todas sus áreas de aplicación.
  • Preparar especialistas en la detección de alteraciones neurológicas, en metodología aplicada a la neurorehabilitación, en el desarrollo de actividades para el entrenamiento de la funcionalidad de la discapacidad neurológica, así como en todas las fases de la investigación cualitativa.

Salidas profesionales
  • La formación del Máster en Neurorehabilitación te capacita para trabajar en todas las áreas profesionales que beben de la neurociencia: la neuropsicología, la fisioterapia, la terapia ocupacional, la logopedia, el trabajo social o la psicología clínica. Así, como especialista en neurorehabilitación podrás ejercer como terapeuta en todas estas áreas asociadas al tratamiento de patologías neurológicas.

Prácticas
  • Como parte de tu formación en neurorehabilitación, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en rehabilitación en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar
Ver más