¿Qué quieres aprender?

Máster Part Time en Digital Business

Máster Part Time en Digital Business

Esden Business School

Máster semipresencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Desarrollarse hoy en día en el mundo digital requiere tener habilidades, amplia visión y estrategias que te lleven a conseguir unos resultados tangibles. Para afrontar la demanda universal de profesionales, nosotros ofrecemos un plan de estudios global basado en los retos actuales.

En ESDEN Business School te formaremos, modificaremos tu manera habitual de hacer negocios y te ayudaremos a pensar desde diferentes puntos de vista. Volverás a tu vida profesional preparado para liderar el cambio digital, superar los próximos retos tecnológicos, dirigir estrategias y sacar el máximo provecho a tu crecimiento.

El programa ha sido concebido y organizado por profesionales con amplia experiencia profesional en entornos digitales que han tenido en cuenta en su diseño todas las cualidades que ellos exigirían a un candidato para colaborar en tareas de relacionadas con el ecosistema digital.

Te enseñaremos los conocimientos que te van a exigir para trabajar en cualquier empresa, y te ejercitaremos en su uso práctico, de manera que te resulten familiares y te sea cómodo trabajar con ellos. Pero más allá de las técnicas, nuestro reto es enseñarte a abordar con pensamiento innovador la realidad de las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2024

A quién va dirigido

Orientado a todos aquellos que deseen adquirir habilidades y conocimientos avanzados en estrategias de marketing digital, publicidad digital, gestión de redes sociales, marketing de buscadores (SEO, SEM), ChatGPT y otras áreas relacionadas con el marketing en la era digital. Sin olvidar conceptos fundamentales de innovación que te prepararán para anticiparte al futuro cercano, incluyendo la inteligencia artificial generativa, el metaverso o la tecnología blockchain, entre otras. Profesionales del marketing que ya trabajan en el área del marketing y desean actualizar sus habilidades y conocimientos en el campo digital. Emprendedores y empresarios que están desarrollando o gestionando sus empresas y quieren adquirir habilidades de marketing digital para mejorar la visibilidad, el alcance y el éxito de sus negocios. Graduados de diferentes áreas como comunicación, publicidad, administración de empresas o periodismo, entre otros, que buscan especializarse en marketing digital para impulsar sus carreras y ampliar sus oportunidades laborales. Profesionales que trabajan en áreas afines al marketing como ventas, relaciones públicas, diseño, programación, análisis de datos y otros que desean complementar sus habilidades y expandir sus conocimientos. Profesionales que buscan un cambio profesional y explorar el mundo digital debido a su creciente demanda en el mercado laboral y sus oportunidades de crecimiento profesional.

Temario completo de este curso

  • Estrategia de empresa
  • Comunicación y publicidad digital
  • Redes sociales y social ads
  • Automatización de marketing y CRM
  • Google Ads
  • Ecommerce
  • Data Driven Marketing
  • Marketing Tecnológico
  • Mobile Marketing
  • UX y SEO
  • IA/Chat GPT
Ver más