¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en e-commerce management

Máster profesional en e-commerce management

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona

Descuento Lectiva
4.800 € 3.600

Duración : 6 Meses

Elige este programa si quieres crear o reconducir tu tienda online para mejorar sus resultados o si tu objetivo es liderar el departamento de e-commerce de una empresa y relacionarte con éxito con cualquier miembro del equipo tanto a nivel técnico como operativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Entender los modelos de negocio que pueden funcionar para cada tipo de e-commerce. Aumentar el tráfico hacia el e-commerce utilizando herramientas de captación. Posicionar orgánicamente el e-commerce para que los usuarios lo encuentren fácilmente. Crear campañas de ads efectivas que logren aumentar las ventas. Optimizar el diseño y la usabilidad para aumentar la conversión. Dirigir equipos para crear los productos digitales que necesiten tus estrategias: landing pages, apps, campañas, banners, etc. Analizar y monitorizar los resultados para reconducir la estrategia. Aprender a testar distintas opciones para ir sobre seguro cuando lances emailings, campañas, cambios de diseño etc.

A quién va dirigido

A aquellas personas que: Quieren comenzar su propia tienda online y necesitan una formación completa que les aporte garantías de éxito. Disponen de un e-commerce y quieren reconducir su rendimiento. Trabajan en el ámbito digital y desean especializarse en una disciplina con mucha proyección. Quieren liderar un equipo de gestión de e-commerce con efectividad y obteniendo el mejor rendimiento. Desean ofrecer servicios de asesoría para negocios digitales para ampliar su cartera de productos. Sienten la necesidad de reinventar su carrera y quieren apostar por un sector en constante crecimiento.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • E-Commerce
  • Dirección de Proyectos Digitales
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  • Mobile Marketing & Digital Trends
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO. Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales Perfeccionamiento y actualización digital Responsabilidad Social Empresarial

Ver más