¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario Semipresencial en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas

Máster Universitario Semipresencial en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas

Universidad de Burgos

Máster semipresencial

Burgos


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El Máster Universitario Oficial en “Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas” por la Universidad de Burgos surgió por la transformación del título propio “Experto Universitario en Auditoría de Cuentas", que impartía la Universidad de Burgos desde 1995. La Universidad de Burgos dispone, tras más de 25 años, de una dilata trayectoria en la impartición de este tipo de formación y cuenta con un claustro de profesores con una amplia experiencia docente en estos estudios.

La contabilidad y la auditoría de cuentas son unas de las salidas laborales más importante de los egresados de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, existiendo una gran demanda de profesionales del ámbito de contabilidad y la auditoría con conocimientos avanzados. El Máster se concibe para proporcionar al alumno/a participante una amplia formación teórica en materia de auditoría, formación que obligatoriamente deben recibir aquellos titulados que en un futuro deseen acceder a la profesión de auditor.

El Máster ha sido homologado como programa de formación por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, estando las personas que superen y obtengan el título dispensadas de la primera fase del examen de aptitud para el acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas de las materias del Bloque I: Contabilidad y Auditoría del Anexo A de la Resolución del ICAC de 12 de junio de 2012 (homologado par el curso 2020-21).

Otro objetivo de este postgrado es proveer una formación adecuada en contabilidad y auditoría a todos aquellos alumnos que, aunque no ejerzan o no piensan ejercer la profesión de auditor, por su trabajo en el ámbito empresarial o académico, tienen una gran dependencia y relación con estas materias y con la fiscalidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Burgos

Temario completo de este curso

Primer semestre

Auditoría I

Auditoría II

Normas internacionales de información financiera

Contabilidad financiera avanzada

Optativa 1

Optativa 2

Segundo semestre

Auditoría III

Técnicas de valoración de empresas, confección de planes de viabilidad y aseguramiento

Trabajo fin de máster

Prácticas en empresas o

Asignaturas Optativas 3+4+5

Optativas

Contabilidad sectorial y de otros marcos normativos de información

Consolidación contable

Control de gestión estratégico

Régimen fiscal y tributario de la empresa avanzado I

Análisis de estados financieros (*)

Régimen fiscal y tributario de la empresa avanzado II(*)

Sistemas de información para la contabilidad y auditoría(*)

Prácticas tuteladas en empresas

Ver más