¿Qué quieres aprender?

Curso de auxiliar de biblioteca (GRUPO C1/C2). Distancia

Curso de auxiliar de biblioteca (GRUPO C1/C2). Distancia

Estudio de Técnicas Documentales - Etd

Oposición a distancia


Precio a consultar

Nuestra meta es cualificar a los alumnos para superar la oposición de Auxiliar de Biblioteca. Además, es valido para cualquier profesional que deba ordenar fondos, resolver preguntas de usuarios, o realizar la descripción bibliográfica de monografías, publicaciones seriadas, grabaciones sonoras, videograbaciones y recursos electrónicos, también en formato MARC 21.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Incluye el siguiente material didáctico, con los MÓDULOS que a continuación se enumeran:

MÓDULO 1. Parte teórica. Incluye:

Temario para Auxiliar de Biblioteca: Biblioteconomía, Historia del libro y de las bibliotecas, Bibliografía y Documentación.

MÓDULO 2. Cuestionarios de respuestas múltiples de Biblioteconomía, historia del libro y de las bibliotecas, Bibliografía y Documentación (mas de 1800 preguntas).

MÓDULO 3. Parte teórica. Incluye:

Temario de Derecho para oposiciones a bibliotecas y archivos. Derecho Constitucional, Administrativo, Presupuestario, Laboral, de la Unión Europea.

MÓDULO 4. Cuestionarios de respuestas múltiples de Derecho. Para oposiciones a bibliotecas y archivos.

MÓDULO 5. Resolución de Supuestos prácticos sobre ordenación de catálogos alfabéticos, sistemáticos, topográficos,organización bibliotecaria, atención a usuarios, etc.

MÓDULO 6. Descripción bibliográfica de monografías, publicaciones seriadas, grabaciones sonoras, videograbaciones y recursos electrónicos según las Reglas de Catalogación Españolas.

MÓDULO 7. Formato MARC 21 para monografías, publicaciones seriadas, grabaciones sonoras y recursos electrónicos.

Ver más