¿Qué quieres aprender?

Ofimática Online

Ofimática Online

PG Centro de Formación

Oposición a distancia

Descuento Lectiva
395 € 325

Lectiva.com añade a su variado catálogo formativo el nuevo curso de Ofimática, una formación diseñada e impartida por PG Centro de Formación. Un curso de preparación a las oposiciones a las administraciones del Estado que podrás seguir en modalidad de estudio presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso, siguiendo una metodología docente que te hará combinar el repaso de conceptos de teoría con la realización de ejercicios prácticos, tiene por objetivo el especializarte en el ámbito de la ofimática y, más concretamente, en el manejo de la suite de ofimática de Microsoft, Office. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, y la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Si estás interesado/a en sacarte las oposiciones a las administraciones del Estado, este curso de especialización a la ofimática puede serte de gran utilidad. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de informática general para oposiciones.

Temario completo de este curso

  • Word, Excel, Internet, Access especial oposiciones

- Diversos horarios de Lunes a Viernes mañana o tarde hasta 20 h.

- Máximo 3 alumnos por aula

A la medida de tus necesidades. Practicas...


Ver más