Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450 

Duración : 12 Meses

¿Te gustaría trabajar como funcionario en la Administración Pública? Ahora con este curso de Centro Innova puedes prepararte las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, y optar a un puesto de trabajo para toda la vida.



En Innova ofrecemos a nuestros alumnos un temario completamente actualizado y renovado, con el que adquirirán de mano de nuestros docentes todos los conocimientos necesarios para superar esta oposición.



Los estudiantes contarán, además, con tutorías personalizadas e individuales donde podrán comentar y resolver con el profesor todas las dudas.



En nuestra página web y perfiles de redes sociales, podréis encontrar toda la información y novedades sobre la oposición, junto con algunos consejos que te ayudarán a la hora de estudiar oposiciones.



Solicita información on-line o visítanos en cualquiera de nuestros centros, y te informaremos sobre todo lo relacionado con tu oposición.



Puedes encontrar más información en: www.centroinnova.net/academia-oposiciones-auxiliar-administrativo/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Entender todo el temario, gestionar y organizar nuestro tiempo y prepararse de la mejor manera posible para acceder a la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado. Queremos que llegues con total seguridad y confianza para realizar un examen con éxito.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera prepararse la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado y conseguir un puesto para toda la vida.

Requisitos

Para poder realizar la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado, debes cumplir los siguientes requisitos: - Ser español o tener alguna de las nacionalidades que forman la Unión Europea. - Tener los dieciséis años cumplidos y no superar la edad de jubilación. - Estar en posesión del título de graduado en E.S.O., FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.

Temario completo de este curso

Durante las clases de la preparación para la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado en Centro Innova, podrás aprender todo lo relacionado con los siguientes bloques de temario: I. Organización Pública, dónde aprenderás todo lo relacionado con la Constitución Española, el Tribunal Constitucional, las Cortes Generales, etc.II. Actividad administrativa y ofimática, dónde obtendrás los conocimientos necesarios sobre atención al público y las nociones necesarias de ofimática para el desempeño del puesto.
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.
Ver más

Más cursos relacionados de Pruebas oposiciones en general