Oposiciones a Correos

Oposiciones a Correos

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


995 

Duración : 4 Meses

¿Siempre has deseado tener un puesto de trabajo para toda la vida? Prepárate para las oposiciones Correos Innova, el centro con las mejores opiniones. Consigue tu plaza y disfruta de las numerosas ventajas que esto conlleva.



En Centro Innova preparamos a nuestros alumnos de Correos con un temario que mantenemos continuamente actualizado, asegurando así que impartimos unas clases de gran calidad. A ello se suma la profesionalidad de nuestros tutores expertos en la materia, que hacen de las sesiones una auténtica experiencia de aprendizaje, con la que no te será nada difícil adquirir los conocimientos necesarios para superar el proceso selectivo de Correos.



Como complemento a las clases, nuestros alumnos de Correos cuentan con un Aula Virtual, donde pueden encontrar todo el temario que se imparte en las clases, para que puedan repasar en cualquier momento, maquetado en un moderno formato de libro, y que incluye además audios explicativos, y numerosos vídeos y enlaces externos relacionados con el temario para completar las sesiones de estudio. En este Aula Virtual contarán también con diferentes simulacros de examen, psicotécnicos, y test con preguntas auto-corregibles que podrán realizar tantas veces como deseen.



No te lo pienses más y solicita información sobre nuestros cursos o visítanos en cualquiera de nuestros centros para recibir, de mano de nuestros expertos, toda la información que necesites sobre la oposición de Correos.



Puedes encontrar más información visitando nuestra página web: www.centroinnova.net/oposiciones-madrid-2018/academia-oposiciones-correos/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar al alumno para que puede presentarse con éxito a las Oposiciones del Grupo Estatal Correos y conseguir una plaza gracias a Innova.

A quién va dirigido

A cualquier persona que quiera conseguir un puesto de trabajo fijo y con innumerables ventajas en Correos.

Requisitos

Será necesario, principalmente, haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo, estar en posesión del título de Graduado en ESO.

Temario completo de este curso

Correos hace público en las bases de cada convocatoria el temario por el que se regirán las pruebas. En Centro Innova - Academia de Oposiciones te ayudamos a prepararlo. En la última convocatoria fue el siguiente:

Tema 1. Productos y servicios postales (ordinadios y registrados).
Tema 2. Valores añadidos y servicios adicionales.
Tema 3. Paquetería y e-Commerce.
Tema 4. Nuevos servicios de Correos: diversificación, soluciones digitales y otros servicios de oficina.
Tema 5. Procesos de admisión.
Tema 6. Procesos de tratamiento y trasnporte.
Tema 7. Procesos de entrega.
Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE,
Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia.
Tema 10. Técnicas de venta y su implementación en Correos. El cliente: atención y calidad.
Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad en la información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia.


Todo con el único objetivo de que apruebes y consigas una plaza fija.
Esto es un resumen, dispones de la información completa en www.centroinnova.net/oposiciones-madrid-2018/academia-oposiciones-correos/

Ver más

Más cursos relacionados de Pruebas oposiciones en general