¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Guardia Civil

Oposiciones a Guardia Civil

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450

Duración : 12 Meses

Si sueñas con ser Guardia Civil, este curso es tu oportunidad. Empieza a prepararte para las oposiciones de Guardia Civil y consigue un puesto para toda la vida.

Con Innova te prepararás para que puedas llegar al examen con total seguridad y asegurando tu éxito profesional.

Hemos diseñado el mejor método educativo para nuestros alumnos. Nuestros profesores están en continuo reciclaje, ofreciendo una formación puntera a los opositores para afrontar las oposiciones de los cuerpos de seguridad, como Guardia Civil. Además, todos nuestros docentes imparten tutorías personalizadas para resolver dudas concretas y explicar de la mejor forma los conceptos más difíciles.

Nuestra academia destaca por la calidad de su temario y la cercanía con el alumno.Sus opiniones nos hacen crecer y mejorar. Siempre tendrás a tu disposición cualquier novedad en relación a las oposiciones: convocatorias, plazos de presentación de instancias, fechas de exámenes, requisitos, etc. Por otro lado, hacemos simulacros de examen al terminar el temario. Refuerza el estudio, la confianza de los estudiantes y aumenta las posibilidades de aprobar la oposición gracias a lnnova.

Aún estás a tiempo de prepararte con nosotros y convertirte en Guardia Civil. Ven a Innova o pide información on-line y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la documentación. Más info en www.centroinnova.net/preparar-oposiciones-guardia-civil/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a los alumnos para poder presentarse con éxito a las oposiciones de Guardia Civil.

A quién va dirigido

A toda aquella persona que quiera formar parte del cuerpo de Guardia Civil y preparar las oposiciones para acceder a él.

Requisitos

Los requisitos principales para acceder a la oposición de Guardia Civil, son que el opositor tenga la nacionalidad española, entre 18 y 40 años y estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.

Temario completo de este curso

El temario para presentarse a las oposiciones de Guardia Civil está dividido en los siguientes bloques: Ciencias jurídicas (legislación correspondiente), materias socio-culturales (derechos humanos, ecologia, protección civil, organizaciones internacionales, etc) , materias técnico - científicas (informática, topografía, los elementos de las comunicaciones, mecánica del automóvil, etc).
Además, incluimos la preparación de las pruebas físicas.
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.
Ver más