¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Policía Nacional

Oposiciones a Policía Nacional

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450

Duración : 12 Meses

¿Te apasiona proteger y quieres tener un trabajo emocionante? ¡Este curso es tu oportunidad! Prepara la oposición de Policía Nacional con Centro Innova, y forma parte de uno de los cuerpos de seguridad más importantes de nuestro país. Consigue tu plaza y obtén un trabajo para toda la vida.

Nuestra academia cuenta con los mejores profesionales, tanto asesores, personal administrativo como docentes. Que trabajan continuamente para ofrecer un temario de calidad y actualizado, permitiendo a nuestros alumnos tener la mejor preparación para la oposición de Policía Nacional. Además cuentan con tutorías personalizadas en las que se resolverán todas las dudas que vayan surgiendo.

Mediante nuestra página web y perfiles en redes sociales, nuestros alumnos podrán mantenerse informados sobre todas las novedades de su oposición, como fechas de exámenes o nuevas convocatorias, además de varios consejos, técnicas y curiosidades para hacer más llevadera su preparación de cara a la oposición.

No pierdas la oportunidad de prepararte con Innova. Ven a visitarnos o pide información on-line en www.centroinnova.net/preparar-oposiciones-policia-nacional/ y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Realizar con la mejor formación las pruebas para la oposición de Policía Nacional.

A quién va dirigido

A toda persona que quiera preparar la oposición a Policía Nacional y dedicar su vida a proteger al ciudadano.

Requisitos

Entre los requisitos para Policía Nacional destacan: - Ser español. - Tener cumplidos los dieciocho años de edad. - Graduado en ESO - No haber cometido ningún delito doloso.

Temario completo de este curso

El temario de la oposición a Policía Nacional que verás en Centro Innova se divide en 3 bloques:
1. Ciencias jurídicas. Aprenderás la legislación correspondiente (el derecho, la Constitución española, Dirección General de Policía, etc)
2. Ciencias sociales. Verás aquellos temas en relación a los derechos humanos, los principios éticos, seguridad, desarrollo sostenible, etc)
3. Materías Técnico - científicas. En las que practicarás programas informáticos, seguridad vial, contabilidad, etc)
Puedes ampliar información en: www.centroinnova.net/preparar-oposiciones-policia-nacional/
También incluimos la preparación de las pruebas físicas.
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.
Ver más