¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Policía Nacional

Oposiciones Policía Nacional

Forbe

Oposición presencial

Santiago de Compostela (A Coruña) y 8 más


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Tu meta profesional es lograr una estabilidad laboral y un puesto para toda la vida? Si tu sueño es ser parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no dudes en preparar las oposiciones y conseguir esa plaza con un nivel óptimo de conocimientos que puedes lograr a través del curso de preparación para oposiciones de Policía Nacional que pone a tu disposición Forbe a través de Lectiva.com.

La formación se dicta de forma semipresencial en 8 sedes en toda España durante 4 años en los que estudiarás de la mano de un tutor pedagógico que te brindará unas pautas de preparación personalizadas a través de unos temarios 100% actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades.

Además, realizarás test evaluatorios que le permitirán a tu tutor detectar los temas y áreas que más necesites afianzar. Todo esto acompañado de simulacros de examen, videoclases, tutoriales, documentación actualizada y un acceso ilimitado a tu aula virtual.

Una vez que culmines el curso de preparación para oposiciones de Policía Nacional estarás en plena capacidad de presentarte a las pruebas con éxito y de realizar todas las funciones propias de este perfil como: controlar la entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros; investigar y perseguir delitos relacionados con la droga; prestar auxilio a policías de otros países; velar por la protección y seguridad de altas personalidades; expedir el Documento Nacional de Identidad y los pasaportes; mantener y restablecer el orden y la seguridad ciudadana; vigilar y proteger los edificios públicos que así lo requieran; y asegurar la conservación y custodia de bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa, entre otras funciones.

En Forbe encontrarás los mejores medios humanos y pedagógicos para presentarte a la oposición de Policía Nacional y lograr tu objetivo profesional. No lo dudes más y solicita toda la información que necesites al centro a través de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago de Compostela
Ourense
Vigo
Pontevedra
Ver más

Objetivos

Brindar todas las técnicas, consejos y seguimiento necesario al alumno para que al término de los 4 años de preparación haya logrado adquirir un nivel de conocimiento óptimo para presentarse con éxito a la oposición de Policía Nacional y conseguir una plaza.

Temario completo de este curso


Programa del curso:
o Derecho Constitucional.

o Ciencias Sociales.

o Ciencias Jurídicas.

o Ministerio del Interior, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

o Materias Técnico – Científicas.

Ver más