¿Qué quieres aprender?

Tutorías gestión, tramitación, auxilio judicial

Tutorías gestión, tramitación, auxilio judicial

FormaT Centro de Estudios

Oposición presencial

Valencia


45

Si por tu situación personal y/o laboral no puedes acudir a una academia y está preparando por libre las oposiciones a justicia esta es tu oportunidad. Te ofreciones sesiones de tutorías de uno hora cada sesión para que un tutor experto preparador de oposiciones resuleva todas tus dudas y te oriente en la resolución de los supuestos prácticos. Gasta las horas a tu ritmo según necesidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

Estas sesiones de tutorías guian al alumno para que pueda realizar un aprendizaje progresivo de la materia. Un tutor experto en derecho procesal y dedicado a la preparación de oposiciones resolverá en sesiones particulares las dudas del alumno, le orientará en aquellos puntos en que tenga más dificultad, así como en la resolución de supuestos prácticos. Los bonos se contratan en pack de 5 o 10 sesiones sin límite de caducidad ... y el alumno puede gastar el bono a su ritmo conforme necesite el apoyo con un preaviso de 2 días.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que se estén preparando oposiciones a justicia y necesiten un apoyo tutorial sin la obligación de acudir a los cursos mensuales. Aprende a otro ritmo pero con la ayuda de un profesional.

Temario completo de este curso

En las tutotrías abordamos todos los temas de la oposición acerca de los cuales el alumno tenga duda.
- Así resolvemos dudas de la PRIMERA PARTE DEL TEMARIO: Constitución española; igualdad de género; gobierno y administración o Unión Europea;Consejo General del poder judicial; Organización judicial; la Oficina judicial; Cuerpos al Servicio de la Administración de Justicia y Derecho sindical.
-También resolvemos todas las dudas acerca de los temas de procesa, SEGUNDA PARTE DEL TEMARIOl: procedimientos civiles declarativos, especiales y de ejecución; jurisdicción voluntaria; procedimientos penales; procedimientos contenciso-administrativos y laborales;recursos; actos de comunicación, registro civil y oficina judicia
-Por último ayudamos al alumno a resolver aquellas dudas que tenga a la hora de afrontar los supuestos prácticos.
Ver más