¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Administrativo del Estado (Estabilización)

Oposiciones Administrativo del Estado (Estabilización)

OPOLEX

Oposición online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Curso preparatorio para las oposiciones Administrativo del Estado Estabilización de empleo temporal que te ofrece todo lo que necesitas para superar con éxito los exámenes de acceso a una plaza fija en la AGE. La plataforma Opolex 100% online saca el máximo rendimiento a tu dedicación con tu programación de estudio personalizada, temario actualizado, multitud de test, tutor para dudas, etc. ¡Realiza ahora una prueba gratis de 7 días!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El temario para las oposiciones Administrativo del Estado estabilización de empleo temporal está compuesto por xx temas divididos en tres bloques:
- Bloque I: Derecho administrativo general (8 temas): En este apartado se desarrollan las principales normas básicas del derecho administrativo, comenzando por el estudio de las fuentes de esta rama del derecho, y entrando a continuación en el análisis del acto y el procedimiento administrativo, los contratos del sector público, la actividad administrativa y su responsabilidad patrimonial, y cerrando el bloque con los temas relativos a igualdad de género, violencia de género, discapacidad y dependencia.
- Bloque II: Gestión de personal (5 temas): Estos temas tratan todo lo relativo a los funcionarios públicos y personal al servicio de las Administraciones públicas en general: clasificación, selección ingreso, promoción, derechos y obligaciones, personal laboral, seguridad social, etc.
- Bloque III: Gestión financiera (5 temas): El bloque de gestión financiera se dedica al estudio del presupuesto (principios, estructura, elaboración, ejecución), así como a las retribuciones de los funcionarios públicos, otros gastos de la Administración, y gestión económica y financiera de contratos y subvenciones.
Ver más