Empleado de Servicios de Corporaciones Locales - Limpiador

Empleado de Servicios de Corporaciones Locales - Limpiador

Forbe

Oposición online


Precio a consultar

En esta oposición de limpiador la principal función es la prestación de servicios específicos en las instalaciones pertenecientes a los organismos públicos a nivel local. Para que lo consigas, en Forbe ponemos a tu disposición la figura de un tutor pedagógico, que te guiará en tu preparación, ayudándote a reforzar tus puntos fuertes y a superar los más débiles. Así, y contando con unos temarios actualizados y enfocados al aprendizaje dinámico, conseguirás prepararte para superar con éxito las pruebas de tu oposición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o la de algún estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado de la edad de jubilación forzosa. Estar en posesión del certificado de estudios o equivalente.

Temario completo de este curso

Para ayudarte a superar tu oposición como Limpiador – Empleado de servicios de corporaciones locales ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:
  • Gestionar la limpieza de un espacio.
  • Utilizar los productos apropiados para la limpieza de unos u otros materiales en función del uso al que estén destinados.
  • Realizar todas las funciones propias del puesto.
Ver más