¿Qué quieres aprender?

Curso ingreso guardia civil

Curso ingreso guardia civil

Academia Big Bang

Oposición online


495

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener una plaza en la Guardia Civil

A quién va dirigido

Personas con las ESO terminada que deseen obtener una plaza en la función pública

Requisitos

Nacionalidad Española y la ESO

Temario completo de este curso

  • Prueba de ortografía: Consistirá en la realización de un ejercicio de ortografía en 10 minutos. Manual de ortografía y ejercícios.
  • Prueba de conocimientos: Consistirá en la contestación a un cuestionario de cien (100) preguntas concretas, El tiempo para esta prueba será de 1 hora 30 minutos.
        Ciencias Jurídicas: Temas del 1 al 16.
        Materias Socio-culturales: Temas del 17 al 20.
        Materias Técnico-Científicas: Temas del 21 al 25.
  • Prueba de ortografía: Consistirá en la realización de un ejercicio de ortografía en 10 minutos. Manual de ortografía y ejercícios.
  • Prueba de lengua extranjera: Consistirá en la contestación a un cuestionario (20) preguntas sobre el idioma inglés en 20 minutos. Preparamos con un manual de ingles y ejercícios corregidos.
  • Psicotécnicos aptitudes intelectuales: Preparamos a través de test este tipo de pruebas ya que es la manera más práctica y eficiente de superar este examen.
  • Psicotécnicos perfil de personalidad: Ofrecemos varios test de personalidad además de un manual con orientaciones sobre como responder correctamente este tipo de cuestiones
  • Entrevista personal: Preparamos a traves de una serie de vídeos grabados por psicólogos este tipo de pruebas. Además, si el alumno lo desea, podra via Skype realizar preparaciones personalizadas de este tipo de entrevistas con psicologos colegiados (este servicio tendra un coste extra).
Ver más