¿Qué quieres aprender?

OFIMÁTICA EN EL ENTORNO SANITARIO : ACCESS, EXCEL, WORD Y CORREO ...

OFIMÁTICA EN EL ENTORNO SANITARIO : ACCESS, EXCEL, WORD Y CORREO ELECTRÓNICO. 300 horas. Curso para oposiciones a personal no sanitario

Opositer

Oposición online


90
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Profundizar en el conocimiento de las herramientas del paquete MICROSOFT OFFICE - Aprender a manejar funciones complejas de las herramientas de OFFICE. Objetivos específicos WORD o Realizar listas complejas y esquemas numerados. o Trabajar con versiones de documentos. o Aprender a realizar revisiones de documentos. o Aprender a realizar esquemas. o Iniciar al docente en el uso de macros. ACCESS o Diseñar y crear bases de datos. o Crear tablas de datos. o Crear relaciones entre tablas de datos. o Aprender a crear consultas. o Aprender a importar y exportar datos. o Crear formularios e informes. o Iniciar al trabajador en el uso de macros. EXCEL o Aprender a navegar de manera eficiente en Excel. o Conocer las principales herramientas de edición de Excel. o Aprender a usar las fórmulas más comunes de Excel. o Diseñar gráficos a partir de los datos de las hojas de cálculo. o Conocer las principales herramientas para el análisis de datos en Excel. CORREO ELECTRÓNICO o Aprender a configurar las funciones básicas de Outlook: envío y recepción de correos, inclusión y descarga de archivos adjuntos, etc. o Saber dotar a los correos electrónicos de aspectos de diseño comunes a todos los miembros del centro educativo: firma, tarjeta de visita y plantillas de diseño. o Aprender a utilizar los calendarios organizativos y su uso compartido, tanto de manera completa como eventos aislados. o Descubrir alternativas de software libre en la gestión del correo electrónico: Mozilla Thunderbird. o Conocer todas las opciones de configuración y aprovechamiento de Gmail. o Aprender a trabajar con eventos y calendarios compartidos entre los miembros de la comunidad educativa.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos aquellos futuros profesionales no sanitarios o opositores que están preparando las pruebas de oposiciones a celadores, administrativos, pinches, celadores conductores, auxiliares administrativos y cocineros.

Temario completo de este curso

· Bloque de contenidos 1- WORD

o Unidad 1- Herramientas Avanzadas Word 1

o Unidad 2- Herramientas Avanzadas Word 2

o Unidad 3 – Evaluación tipo Test V/F

· Bloque de contenidos 2- EXCEL

o Unidad 4- Trabajando con Excel

o Unidad 5- Herramientas avanzadas de Excel

o Unidad 6 – Evaluación tipo Test V/F

· Bloque de contenidos 3- CORREO ELECTRÓNICO Y ACCESS

o Unidad 7- Introducción al Correo Electrónico.

o Unidad 8- El Correo para la comunicación digital.

o Unidad 9- Bases de datos y tablas

o Unidad 10- Consultas, formularios e informes

o Unidad 11 - Evaluación tipo Test V/F

Ver más