¿Qué quieres aprender?

Policía nacional escala básica

Policía nacional escala básica

MasterD Oposiciones

Oposición online


Precio a consultar

Consigue tu lugar como funcionario público ingresando a trabajar en el cuerpo de la policía nacional. Este curso de Policía Nacional Escala Básica va para todos los que preparan las pruebas de escala básica.

Trabajar como Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales actualmente, puesto que a pesar de los recortes, la seguridad sigue siendo importante y los puestos en el cuerpo de policía continúan estando disponibles cada año y debido a la convocatoria de oposiciones es posible aspirar a ellos sin poseer una formación anterior en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad.

Es indispensable cumplir todos los requisitos exigidos. Este curso es una capacitación semipresencial, lo que hace la formación muy cómoda para ti, que quieres presentarte a los exámenes para entrar en el cuerpo de Policía Nacional con las máximas seguridades posibles.

Solicita información adicional para poder guiarte y asesorarte sobre esta formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tener los conocimientos necesarios para Aprobar con Éxito la Oposición y Conseguir Plaza Fija.

Requisitos

Ser español y ser mayor de edad (18 años). Deberás tener una estatura mínima de 1,65 metros si eres hombre y 1,60 si eres mujer. Tienes que tener el Título de Bachiller.

Temario completo de este curso

TEMARIO

El Temario para Policía Nacional para la incorporación a la Escala Básica se rige por la Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Policía.

El temario consta de los siguientes bloques en los que se estructuran las unidades didácticas:

  • Ciencias jurídicas (temas 1-26)
  • Ciencias sociales (temas 27-36)
  • Materias técnico-científicas (temas 37-44)

Ver más