¿Qué quieres aprender?

Preparación Oposición Guardia Civil

Preparación Oposición Guardia Civil

Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento

Oposición online


110 /mes

Duración : 1 Año

Pago mensual para acceder a la academia online. Acceso a las clases diarias en directo online, sus grabaciones y todos los test de las clases. Pago único sin compromiso de permanencia. Clases

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Obtener plaza de Guardia Civil

A quién va dirigido

Hombres y Mujeres de entre 18 y 41 años

Requisitos

- Poseer la nacionalidad española. - Carecer de antecedentes penales. - Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año 2022 y no superar durante el año 2022 la edad de cuarenta (40) años. - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior, o equivalente a efectos académicos. - No tener tatuajes ofensivos o en contra de los valores constitucionales, autoridades o virtudes militares que no superen los 70 cm2. - Estar en posesión del permiso de clase B. - Medir más de 1,55 en caso de las mujeres y 1,60 en caso de hombres.

Temario completo de este curso

Acceso a la plataforma Online que tiene clases diarias en directo de lunes a viernes. Cada día tendrás clases en directo en el horario que elijas. En las clases el profesor explicará el tema correspondiente a la programación del curso de Guardia Civil prevista. Resolverá los test correspondientes y te responderá en directo a las preguntas que le formules. Tendrás clases de temario, Inglés, Ortografía y psicotécnicos. La preparación con nosotros es completa.
Nuestros profesores tienen gran experiencia y en los últimos años han tenido los mejores resultados en esta oposicion.
No te preocupes si un día no puedes ver la clase en directo, con nuestro curso de Guardia Civil siempre podrás ver las clases grabadas debidamente etiquetadas para que te sea fácil encontrar la clase o parte de la misma que deseas volver a ver. Además podrás ver los videos en tu móvil o pc.
En la plataforma además dispones de todos los test de los temas que estas realizando y podrás hacerlos cuando quieras y en distintos dispositivos, móvil, tableta o PC teniendo las soluciones de forma automática.
No tienes compromiso de permanencia. Tú decides cuando comienzas y cuando finalizas tu formación.
Ver más