¿Qué quieres aprender?

Tropa y marinería

Tropa y marinería

Ucademy

Oposición online


1.479

Prepárate para convertirte en un miembro del ejército Si siempre has soñado con ello es el momento de dar el paso. Este curso te prepara para que estés totalmente listo para el examen, con temario propio y actualizado, test online a medida y un curso psicotécnico, curso de técnicas de estudio y orientación tipo coaching personalizado. En nuestro curso de preparación para la oposición de la Policía Nacional, no solo te proporciona el temario actualizado, sino que también te enseñamos cómo aplicar tus conocimientos en la práctica. El curso de psicotécnicos te proporcionará las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de la mente humana y cómo tomar decisiones en situaciones de alta presión. También te enseñaremos técnicas de estudio efectivas para que puedas aprender de manera eficiente y efectiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Así, no hay un programa teórico compuesto por un número determinado de temas que sea necesario memorizar para responder a un cuestionario o examen escrito.
De hecho, aparte del concurso, las pruebas físicas y el reconocimiento médico, el núcleo de estas oposiciones es una prueba psicotécnica y una prueba de personalidad. Por tanto, podría considerarse como temario serían las distintas aptitudes que se evalúan en los test.
Las preguntas de test medirán los factores aptitudinales, verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, lo que permitirá asignar a cada solicitante una puntuación única e idéntica para todas las plazas que solicite.
Cada factor tendrá 15 preguntas, con lo que deberás responder un total de 105 en los siete minutos que dura la prueba.

Ver más