¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Unión Europea – Administradores AD5 / Graduates (Generalistas)

Oposiciones Unión Europea – Administradores AD5 / Graduates (Generalistas)

EU Campus

Oposición online


689
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Preparar de forma específica las oposiciones EPSO para el perfil AD5 / Graduates (Generalistas). -Dominar el razonamiento verbal, numérico y abstracto en formato EPSO. -Desarrollar la capacidad de estructurar la prueba escrita con claridad y rigor institucional. -Conocer la historia, instituciones y funcionamiento de la Unión Europea.

A quién va dirigido

Graduados universitarios o estudiantes de último año que aspiran a iniciar su carrera profesional en las instituciones europeas. No se requiere experiencia profesional previa, aunque sí dominio nativo o muy fluido de una lengua oficial de la UE y conocimiento sólido de una segunda.

Requisitos

Uso nativo o muy fluido de una lengua oficial de la UE y conocimiento sólido de una segunda (mínimo B2). Titulación universitaria o estar cursando el último año.

Temario completo de este curso

  • Módulo de Razonamiento — Verbal, numérico y abstracto en formato EPSO.
  • Módulo de Prueba Escrita — Criterios EPSO, estructura de respuesta y lenguaje institucional.
  • Módulo de Conocimientos UE — Instituciones, historia y funcionamiento.
Ver más