Administrador de la Union Europea

Administrador de la Union Europea

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

A Coruña y 22 más


Precio a consultar

Es posible que trabajes en una institución como la Unión Europea, ya que Lectiva te facilita este Curso de Preparación de Oposiciones de Administrador de la Unión Europea, impartido por Master D.

Este curso semipresencial te entrena para aprobar las oposiciones a administrador de la Unión Europea. Al haber realizado este curso estarás certificado para superar con éxito la fase de admisión y la fase de evaluación, y podrás efectuar el periodo de formación con comodidad gracias a la flexibilidad horaria que ofrece.

El material educativo está dirigido directamente para aprobar las pruebas, así entonces realizarás varios test psicotécnicos para estar acostumbrado a dicha evaluación, harás simulacros de pruebas reales con el material totalmente actualizado a tu alcance y recibirás una enseñanza de inglés totalmente gratuita para poder desempeñarte en el idioma con soltura y fluidez.

No dejes pasar más tiempo y accede ahora a este curso a un precio accesible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Alicante
Barcelona
Bilbao
Ver más

Requisitos

-Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. -Nivel de estudios que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de tres años como mínimo, sancionado por un título (para Derecho y Economía se exige específicamente el título de Derecho y Económicas).

Temario completo de este curso

¿Quieres trabajar en la Unión Europea? Ahora tienes la oportunidad. En MasterD te preparamos para superar las oposiciones a Administrador de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas, en las instituciones más importantes de Europa. Además también estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida laboral.

Todos los años se convocan cientos de plazas para trabajar en la Unión Europea. Accede a una plaza.


En MasterD te preparamos tanto para la fase de admisión como para la fase de evaluación

La matrícula está abierta para la preparación de las próximas plazas. En MasterD te proporcionamos todo lo necesario para conseguir tu puesto en la Unión Europea.


¡Infórmate ahora cómo preparar un puesto y superar las oposiciones de administrador de la Unión Europea!

Ver más