¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del SAS

Oposiciones a Auxiliar Administrativo del SAS

Formas Granada

Oposición semipresencial

Granada


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

Solicita información sobre nuestra Opción 100% Online.

FORMAS pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguirlo: temarios exigidos para la convocatoria BOJA 161 de 20/agosto/2014, test y preguntas de examen, profesorado experto para cada materia, que dentro de su horario, impartirá todos los contenidos de forma presencial.

FORMAS Formación prepara oposiciones desde hace casi 20 años y esto nos permite poner a disposición de nuestros alumnos todas las herramientas necesarias para conseguir obtener una plaza fija en el Sector Público.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

Nuestro principal objetivo con nuestro Curso Oposiciones a Auxiliar Administrativo del SAS, es ayudar al opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SAS y conseguir un empleo fijo como funcionario del Servicio Andaluz de Salud.

Requisitos

Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. En este caso, Graduado Escolar, Graduado en Eso, FP1, equivalente o superior.

Temario completo de este curso

Nuestro método para superar todas las pruebas de las oposiciones a Auxiliar Administrativo del SAS consta de:

  • Clases en grupos reducidos donde se irán explicando los temas tanto jurídicos como específicos propios de la convocatoria.
  • Temario completo al matricularse: todos los alumnos recibirán el temario completo de la oposición y una vez comenzadas las clases tendrán acceso, a través del aula virtual, a todo el material de apoyo y refuerzo que elaboran los docentes para la mejor comprensión y asimilación de la materia: resúmenes, esquemas, PowerPoint.
  • Comunicación puntual de convocatorias y seguimiento de las mismas.
  • Temarios siempre actualizados y renovados por los más prestigiosos editores.
  • Numerosos test de evaluación y simulacros de examen que se irán realizando a lo largo de toda la preparación. Los docentes irán pautando la realización de test y simulacros de examen durante la preparación centrándose en una fase más intensiva de simulaciones las semanas previas a la celebración de las pruebas.
Ver más