Personal de Atención al Cliente en Correos (Semipresencial).

Ceifor Estudios Impartición

Oposición en Madrid

Si quieres conseguir un trabajo estable como funcionario en la Administración Pública, debes aprobar las oposiciones y Ceifor te ayuda a hacerlo. Es un curso preparatorio de oposición de modalidad semipresencial en Córdoba, Madrid o Málaga.

Objetivos

Los objetivos para la oposición de Correos son: dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para aprobar las pruebas oficiales con garantías, y obtener un puesto fijo.

A quién va dirigido

A interesados en tener un puesto fijo para toda la vida y una calidad de ingresos.

Requisitos

Tener, como mínimo, 18 años. Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya. Titulación: en función de lo que dice el Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, se requiere titulación de: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación. Permiso de conducir moto A, A1, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo).

Sedes

Madrid

Temario completo de este curso

• Atender a los clientes, informando y promocionando los productos y servicios de Correos.

• Vender los productos y servicios de Correos.

• Admitir los envíos postales, telegráficos, financieros y parapostales.

• Efectuar la clasificación y encaminamiento de los productos y servicios realizados, inherentes a su Puesto.

• Transmitir los servicios telegráficos y de telecomunicación.

• Entregar al destinatario los productos y servicios recibidos en la red de oficinas, de forma complementaria a las funciones de clasificación y/o tratamiento.

• Admitir y tramitar las quejas y reclamaciones de los clientes.

• Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto tipo (maquinarias, sistemas informáticos, etc.).

• Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.

• Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.







Ver más

Más cursos relacionados de Personal de correos

ABALAR Academia de Seguridad

Personal Laboral Fijo de Correos

ABALAR Academia de Seguridad - Oposición en Madrid
de telecomunicaciones. Tema 7: Admisión. Tema 8: Entrega. Tema 9: Clasificación. Tema 10: La Calidad en Correos. Tema 11: Otros productos y servicios. Tema 12
Precio Lectiva

490 € 465 
FORMATEYA.COM

Correos ( Oposiciones )

FORMATEYA.COM - Oposición online
de telecomunicaciones Tema 7: Admisión Tema 8: Entrega Tema 9: Clasificación Tema 10: La Calidad en Correos Tema 11: Otros productos y servicios Tema 12: Herramientas

Precio a consultar
Ver más