¿Qué quieres aprender?

Preparación Agentes de Medio Ambiente de Castilla y León

Preparación Agentes de Medio Ambiente de Castilla y León

MasterD Oposiciones

Oposición semipresencial

Huesca y 23 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Pamplona
Logroño
León
Ver más

Objetivos

Los agentes medioambientales de Castilla y León ejercerán las siguientes funciones: Control de la caza y pesca. Censos e inventarios de fauna y flora. Anillamiento y marcajes de especies. Proyectos de recuperación de especies. Control y supervisión de aprovechamientos forestales. Detección y seguimiento de plagas forestales. Participación en extinción de incendios y sus causas.

Requisitos

Nacionalidad. Tener la nacionalidad española. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Edad. Tener cumplidos 16 años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación.

Temario completo de este curso

TEMARIO

El temario de las oposiciones de Agente Medioambiental de Castilla y León consta de dos partes: una parte general y otra específica.

  • Materias comunes (15 Temas).
  • Materias específicas (34 Temas).

Ver más