¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Costos y Presupuestos para obras de interiorismo y arquitectura.

Diplomado en Costos y Presupuestos para obras de interiorismo y arquitectura.

Academia Creativa Conceptual FUNEDUCA

Postgrado a distancia


156

Duración : 7 Semanas

Generalmente, al iniciar nuestra vida profesional, salimos a la calle sin saber cómo cobrar, cuánto cobrar ni cómo justificar lo que estamos cobrando.

Es necesario aprender a hacerlo con propiedad para no terminar regalando el trabajo, cobrar lo justo, ser más competitivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender cómo y cuánto cobrar en cada caso por un trabajo profesional. Actualizar y ampliar el conocimiento sobre cómo deben llevarse a cabo los procesos de análisis de costos y presupuestos de una construcción para que los profesionales del gremio tengan claridad absoluta sobre todo lo que económicamente implica el proyecto.

A quién va dirigido

Estudiantes de últimos semestres de arquitectura. * Estudiantes de Interiorismo, Diseño y afines * Estudiantes Tecnología en construcción. *Jóvenes arquitectos e interioristas y decoradores que se ven enfrentados a sus proyectos sin las herramientas necesarias para cobrar adecuadamente un proyecto. * Personas que ya están en el campo de las remodelaciones, propiedad raíz etc. y que requieren este conocimientos para cobrar justamente un proyecto.

Requisitos

Conocer los contenidos y estar de acuerdo con la metodología. * Contar con los recursos de hardware y software para las clases * Presentar la documentación solicitada: Formulario de Inscripción Firma y estar de acuerdo con el manual de convivencia (reglamento interno) Foto digital Copia del comprobante o soporte de pago

Temario completo de este curso

Contenidos:
1. Módulo I: Honorarios Profesionales
2. Módulo II: Costos, carácterísticas y análisis
* Creación de bases de datos
3. Módulo II: APUS
* Análisis de precios unitarios
* Cálculo
4. Módulo IV: El presupuesto: elaboración
Desarrollo paso a paso de cada uno de los temas con casos reales.
Ver más