¿Qué quieres aprender?

DIPLOMATURA EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA

DIPLOMATURA EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA

INSTITUTO FERRER

Postgrado a distancia


29 /mes

Duración : 5 Meses

CURSOS Y DIPLOMATURAS DESARROLLADOS POR PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS - PRECIOS ACCESIBLES - RAPIDEZ EN LA ATENCION. A LOS EFECTOS DE PODER BRINDAR UNA OPTIMA INSERCION LABORAL EL ESTUDIANTE QUE COMIENCE UN CURSO O DIPLOMATURA REGALAREMOS A 13 TALLERES ¡TOTALMENTE GRATUITOS! EN EL TRANSCURSO DE LA CURSADA. POSIBILIDAD DE FINALIZAR ANTES DE LOS 5 MESES. A TU RITMO Y EN TUS HORARIOS DISPONIBLES!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

EL OBJETIVO ES BRINDAR A NUESTROS ESTUDIANTES CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS DIFERENCIADAS CON CALIDAD DE ENSEÑANZA PARA POSIBILITAR UNA EXITOSA SALIDA LABORAL.

A quién va dirigido

PERSONAS A PARTIR DE LOS 16 AÑOS. NO SE REQUIERE SECUNDARIO Y ES SIN LIMITES DE EDAD.

Requisitos

NO SE REQUIERE BACHILLER O SECUNDARIO COMPLETO.

Temario completo de este curso

MODULO 1:
Reseña Histórica. Seguridad. Percepción de la seguridad. Seguridad pública y privada. Prevención y corrección. Seguridad pública. Responsabilidad del estado. Seguridad Pública relacionada con la función policía. Introducción. Concepto. Seguridad y prevención. Seguridad privada. Definición. Seguridad Pública y Seguridad Privada.
MODULO 2:
Fuerza pública: como característica esencial de la policía. Aprehensión privada como actividad de los servicios de seguridad privada. Fuerza pública. Consideraciones objetivas y Subjetivas de la Seguridad. Vigilancia. Custodia. Niveles de estructura de protección. Aspectos fundamentales para desempeñarse como personal de seguridad privada.
Módulo Complementario ¨Primeros Auxilios¨. Signos vitales. Presión. Hemorragias.
Módulo Complementario ¨Primeros Auxilios¨ Segunda parte. Contusión. Calambres. Fracturas. Esguince. Distensión muscular.
MODULO 3:
Relaciones Humanas y Relaciones Interpersonales. La importancia de las relaciones humanas. Principios de las relaciones interpersonales y humanas. Actitudes Básicas del personal de Seguridad Privada. Decálogo de las relaciones públicas. Actitudes de los trabajadores de seguridad privada. Norma ética en el servicio. Principios éticos fundamentales. La persona y sus derechos.
La persona y sus derechos. Derecho. Funciones del derecho. Los derechos humanos. Definición. Fundamentos de los derechos humanos.
MODULO 4:
Autoridad, Responsabilidad y Poder (I Parte). Origen de la autoridad. Tipos de autoridad.
Delegación. Proceso de delegación. Igualdad de autoridad y la responsabilidad. Fuentes de poder. Toma de decisiones. El proceso racional de toma de decisiones. Cualidades personales para la toma de decisiones. Importancia de la toma de decisiones en grupo.
Autoridad, Responsabilidad y Poder (II parte). Análisis de la situación de relaciones. Como prevenir problemas. Tipos de configuraciones sociales a Grupos Organismos. Vectores de evaluación de la interacción social.
Pautas a tener en cuenta para Servicios de Seguridad. Seguridad en la calle. Seguridad en vehículo. Medidas de seguridad en viajes. Medidas de seguridad ante asaltos. Amenaza de bomba.
MODULO 5:
El derecho: Conceptos y Caracteres. Declaraciones, Derechos y Garantías.
Constitución Nacional: Preceptos Fundamentales. División de Poderes. El derecho de propiedad: Concepto, Extensión y Caracteres. Derecho Penal: Conceptos. Caracteres y Efecto. Lesiones. Condiciones de la Legítima Defensa.
Nociones Legales (II parte) Derecho Procesal: Concepto y caracteres. Diversos sistemas de resolución de conflictos. El derecho procesal. Delito contra las libertades.
Introducción a la Seguridad contra Incendios. Componentes Básicos de la Combustión. La transferencia de calor. Teoría de extinción de fuego. Control del fuego: aparatos extintores “matafuegos”. Medidas de prevención y protección contra incendios. Medidas preventivas.
Cámaras de Seguridad. Circuito Cerrado De Televisión. Cámaras IP. Elementos reproductores de imagen. Elementos grabadores de imagen.
Ver más