¿Qué quieres aprender?

Experto en Dirección Financiera y Contabilidad

Experto en Dirección Financiera y Contabilidad

GRUPO MAINJOBS – MAINFOR FORMACIÓN

Postgrado a distancia


85 /mes

Duración : 8 Meses

Lectiva.com está comprometido en la educación con excelencia reconocido por la formación de profesionales en esta disciplina, es por ello que en esta oportunidad te trae el programa con la 11ª Promoción - Experto en Dirección Financiera, diseñado e impartido por el Grupo Mainjobs – Mainfor Formación, los cuales te guiaran en el proceso de aprendizaje.

Se trata de un curso único en el mercado, que integra aspectos para especialízate en el sector de las finanzas, fiscalidad y contabilidad. Donde tendrás la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales, demostrando los conocimientos adquiridos, conociendo la realidad profesional y estableciendo relaciones con personas del sector. Ya que aprenderás sobre la contabilidad aplicada, el control de los Estados Financieros y Obligaciones Mercantiles. Así como la gestión de tesorería y la gestión presupuestaria.

Si quieres conocer todo sobre las competencias laborales de este perfil profesional, tan sólo tendrás que entrar al curso y matricularte, nosotros nos encargaremos del resto para que te formes con un equipo experto y puedas llegar a ser lo que realmente quieres ser.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este programa formativo está dirigido a participantes que hayan finalizado o estén en el último año de sus estudios (ADE, empresariales, contabilidad, economía, finanzas, etc.) ESTARÁS CAPACITADO/A PARA: Realizar trámites de Constitución de Sociedades y Altas de Trabajadores Autónomos en todos los organismos competentes. Realizar registros contables diarios, mensuales y el proceso de cierre contable de la actividad de una sociedad en aplicación práctica con un programa contable. Ejecutar gestiones de preparación y presentación de liquidación de impuestos tributarios ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otros organismos. Confeccionar los estados de las cuentas anuales y libros oficiales para su posterior formalización y presentación ante las entidades competentes. Desarrollar los análisis financieros principales para evaluar la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Establecer gestiones administrativas de tesorería como conciliaciones bancarias y presupuestos de tesorería. Trabajar responsabilizándote de gestionar la contabilidad de cualquier pequeña, mediana y gran empresa. Realizar todos los trámites contables que demanda la ley. Realizar el cálculo de los impuestos y la formulación de las cuentas anuales de la empresa. Llevar a cabo los análisis económicos y financieros básicos en la empresa. Gestionar correctamente las nuevas formas de financiación y economía que se están dando a conocer (Fintech, Crowdfunding, Outsourcing, etc).

A quién va dirigido

Jóvenes con talento de 22 a 35 años licenciados/as o graduados/as. Con motivación para conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de la contabilidad y las finanzas. Profesionales del sector que quieran actualizar conocimientos y ajustar sus competencias a la realidad laboral actual.

Requisitos

Jóvenes con talento de 22 a 35 años licenciados/as o graduados/as. Con motivación para conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de la contabilidad y las finanzas. Recomendable conocimientos informáticos. Profesionales del sector que quieran actualizar conocimientos y ajustar sus competencias a la realidad laboral actual.

Temario completo de este curso

Módulo 1 (250H): Contabilidad Práctica Aplicada.
Módulo 2 (200H): Fiscalidad de Empresas.
Módulo 3 (150h): Control de Estados Financieros y Obligaciones Mercantiles.
Módulo 4 (150h): Gestión de Tesorería, Contabilidad Analítica y Presupuestaria.
Módulo 5 (25h): Proyecto Fin de Experto
Módulo práctico optativo (3 meses)
Ver más