¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización en Clínica de Pequeños Rumiantes

Diploma de Especialización en Clínica de Pequeños Rumiantes

Universidad de Zaragoza

Postgrado presencial

Zaragoza


175

Duración : 1 Año

Este curso de especialización pretende complementar la formación práctica del graduado en veterinaria con una formación más específica en la clínica ovina y caprina. A través del mismo, tratamos de fomentar, de manera independiente o mediante el trabajo en equipo, la formación de veterinarios, con un perfil profesional como clínicos de pequeños rumiantes, capaces de proporcionar al sector ganadero unos servicios veterinarios de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Requisitos

Para la selección de los alumnos se formará una comisión constituida por tres profesores del curso. Los alumnos deberán superar: - Una ENTREVISTA PERSONAL. Puesto que el aprovechamiento de este Estudio Propio depende en gran medida de algunas actitudes, aptitudes y habilidades de partida, los solicitantes podrán declararse no aptos para matricularse, si concurre el criterio unánime de los miembros de la comisión de selección.

Temario completo de este curso

Asignatura
  • Clínica de pequeños rumiantes
Tipo de evaluación
  • Evaluación continuada de la actividad asistencial en el Servicio y ambulatoria (50%)
  • Evaluación continuada de los casos clínicos desarrollados por el alumno y de su participación en las sesiones clínicas (10 %)
  • Memoria escrita del trabajo realizado y defensa de la misma públicamente ante un tribunal (40%), que podrá plantearle preguntas. El Tribunal otorgará una calificación numérica con un decimal que irá acompañada de su correspondiente calificación cualitativa, que podrá ser suspenso.
Ver más