¿Qué quieres aprender?

Diploma en Música Avanzada y Sonido 2023

Diploma en Música Avanzada y Sonido 2023

Eumes

Postgrado presencial

Girona


Precio a consultar

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona
Septiembre 2023

Objetivos

Una ventaja de cursar el Diploma en música avanzada y sonido es la gran cantidad de salidas profesionales que ofrece: Productor de música electrónica Productor de artistas o bandas musicales. Productor/compositor para audiovisuales e industria del entretenimiento (cine, publicidad y videojuegos). Técnico de grabación de estudio. Técnico de mezcla. Técnico de mastering. Sound designer. Foley artist. Técnico de grabación en rodajes. A&R en sellos musicales. Management de artistas. Booking de artistas. Asistente de comunicación de artistas y bandas. Organizador y promotor de eventos.

A quién va dirigido

Diplomado para todos los que se quieran dedicar profesionalmente a la industria musical, ya sea artistas, productores musicales, gestión de festivales, música para videojuegos/bandas sonoras o todo lo relacionado con el negocio de la música.

Requisitos

- Tener el Bachillerato - Ciclo Formativo Superior (+ superar examen de acceso) - Superar entrevista de entrada y si es necesario, examen de acceso.

Temario completo de este curso

A través de las asignaturas que forman parte de este módulo, el alumno adquirirá las habilidades necesarias para realizar producciones de diferentes estilos musicales con éxito. A través de diferentes softwares, el alumno aprenderá todas las técnicas necesarias para desarrollar su creatividad. El otro pilar de este módulo es la mezcla y la masterización, claves para conseguir que nuestras producciones estén a la altura de las exigencias del mercado.
Ver más