¿Qué quieres aprender?

Diploma Profesional de Especialización de Cocina Contemporánea

Diploma Profesional de Especialización de Cocina Contemporánea

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Postgrado presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


5.600

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Septiembre 2019

Temario completo de este curso

TÉCNICA Y CREATIVIDADLa innovación en estas dos disciplinas marca la diferencia en las propuestas gastronómicas actuales. Pondremos a disposición de los alumnos los mecanismos de gestión de la creatividad, así como las técnicas más adecuadas.
TECNIFICACIÓN DEL CLASICISMOLa cocina actual y su tendencia a los orígenes hace necesario un profundo conocimiento del academicismo clásico dentro de cada una de las vertientes gastronómicas.
COCINA VERDELa "revolución verde" está cambiando la posición que los vegetales tienen en la cocina. Se estudiará el producto, su tratamiento y los sistemas de autoabastecimiento.
TENDENCIASLa cocina japonesa, la iberoamericana , la del sudeste asiático.... Todas ellas están marcando el panorama gastronómico actual. Se descubrirán las técnicas y las materias primas de las cocinas del mundo en tendencia.
> Trabajo fin de diploma

El TFD consiste en la realización por parte del participante de un proyecto en el que pondrá en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

> Prácticas

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel. Vive el día a día de la profesión. Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best.

Ver más