¿Qué quieres aprender?

Diploma Universitario de Experto en Fisioterapia en el Paciente crítico

Diploma Universitario de Experto en Fisioterapia en el Paciente crítico

Universidad CEU Cardenal Herrera

Postgrado presencial

Alfara Del Patriarca (Valencia)


3.000

Duración : 7 Meses

El Diploma Universitario de Experto en Fisioterapia en el Paciente Crítico tiene como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada y de carácter especializado que le permita aplicar los conocimientos científicos y las habilidades adquiridas en la evaluación, seguimiento y tratamiento, con eficiencia y seguridad de las diferentes patologías que afectan al paciente crítico.

El título tiene orientación eminentemente profesional, ya que permite la máxima especialización y profundización en las diferentes técnicas de ejercicio terapéutico para el desarrollo de una práctica clínica de máxima calidad, pero basándose siempre desde la Fisioterapia Basada en la Evidencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alfara Del Patriarca
Enero 2024

Objetivos

Desarrollar destrezas y habilidades para actuar de manera y eficaz ante pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. Capacitar a los alumnos para saber actuar dentro de una unidad de paciente crítico. Dar a conocer las distintas patologías características del paciente crítico. Aprender a utilizar el material sanitario y su aplicación en ambiente hospitalario. Aplicar protocolos de fisioterapia específicos, basados en fuentes contrastadas y de alto nivel científico. Capacitar a los alumnos para desenvolverse dentro de un ambiente transdisciplinar y con diferentes equipos de trabajo.

A quién va dirigido

Graduados en Fisioterapia

Temario completo de este curso

Las principales asignaturas son las siguientes:
Cuidados y evaluación en la Unidad de cuidados intensivos
Fisioterapia en el Paciente crítico
Humanización y Simulación avanzada
Con carácter general, tanto en el caso de los másteres con docencia presencial como en aquéllos de docencia semipresencial y on line, la matrícula comprenderá la totalidad de los créditos ECTS que componen el Máster, salvo especificación distinta en la memoria verificada o régimen de dedicación a tiempo parcial.
Ver más