¿Qué quieres aprender?

Especialidad Médica en Psiquiatría de Adultos

Especialidad Médica en Psiquiatría de Adultos

Universidad de Concepción

Postgrado presencial

Concepción (Chile)


Precio a consultar

El Departamento de Psiquiatría y Salud Mental, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, al proyectar este programa tiene en consideraciónlos siguientes hechos: 1.Que la importancia de la salud mental en la calidad de vida de las personas se reconoce como fundamental. 2.Que las enfermedades psíquicas tienen una altísima incidencia y prevalencia. Este programa se encuentra acreditado por 7 años (Agencia APICE, 15-01-2016 al 15-01-2023).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Concepción

Requisitos

Estar en posesión del título de Médico Cirujano. Presentarse al concurso de selección de antecedentes llamado por la Facultad de Medicina. Aportar los antecedentes solicitados en el concurso. Poseer una salud acorde con el desempeño de la especialidad.

Temario completo de este curso

Plan de Estudio
  • Asignaturas de Tipo Básica
  • Asignatura de Tipo Especialidad
  • Asignatura de Tipo Complementaria
  • Asignatura de Tipo Seminario
Objetivos

Formar un Psiquiatra de adultos con una sólida preparación científico-humanista, una actitud de perfeccionamiento continuo y una conducta ética adecuada que le premitirá desempeñarse eficazmente en la especialidad y contribuir a mejorar los niveles asistenciales y/o docentes de la Psiquiatría en el lugar en que se desempeñe profesionalmente.
Ver más