¿Qué quieres aprender?

Especialista En Comunicación Estratégica Y Liderazgo

Especialista En Comunicación Estratégica Y Liderazgo

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Postgrado presencial

Madrid


990

La comunicación y el liderazgo son competencias imprescindibles en la sociedad actual. Las figuras más relevantes y prestigiosas de todos los ámbitos, desde la política hasta el mundo empresarial pasando por el sector judicial, siempre han destacado por poseer dotes de comunicación y de liderazgo capaces de transformar su entorno humano.

El curso en liderazgo y comunicación estratégica de la UCJC te forma para ser capaz de destacar en un momento en que la competencia creciente y la similitud entre las diferentes ofertas obligan a las organizaciones a diferenciarse por la marca. La marca debe apoyarse en una sólida estrategia de marketing, una potente comunicación y en el liderazgo transformador de un dirigente.

El título de Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo de la Universidad Camilo José Cela pretende ayudar a los dirigentes de las organizaciones a convertirse en líderes con capacidad de transformar su entorno y llevar hasta el éxito a sus organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2023

Objetivos

Formar a los alumnos en la aplicación de la comunicación estratégica. Lograr que los alumnos proyecten una imagen de confianza y poder. Adiestrar en las técnicas de liderazgo de equipos. Dotar a los alumnos de herramientas prácticas en comunicación y persuasión. Aprender estrategias de resolución de conflictos y de negociación. Introducir al alumno en los conceptos más innovadores del marketing. Formar a los alumnos en las claves de los asuntos públicos.

A quién va dirigido

Empresarios. Políticos. Candidatos y cargos públicos. Directivos. Profesionales que trabajen de cara al público. Estudiantes universitarios de cualquier grado que aspiren al liderazgo en sus áreas. Especialmente en los grados de Administración y Dirección de Empresas, de Relaciones Internacionales y de Ciencia Política.

Temario completo de este curso

i. Comunicación estratégica

Ii. Técnicas de marketing

Iii. Marca personal e institucional

Iv. Redes sociales y reputación online

V. Liderazgo y gestión de equipos

Vi. Oratoria y comunicación no verbal

Vii. Influencia social y negociación

Viii. Diplomacia corporativa

Ix. Relación con los medios de comunicación

x. Gestión de crisis
Ver más