¿Qué quieres aprender?

Especialización en Automatización de Procesos Industriales

Especialización en Automatización de Procesos Industriales

Universidad de los Andes

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 3 Semestres

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes ofrece mediante su programa de postgrado Especialización en Automatización de Procesos Industriales una formación académica para profesionales de alto nivel que puedan enfrentarse a las situaciones actuales cada vez más complejas mediante una permanente actualización tecnológica y con capacidades para involucrar aspectos sociales, económicos, ambientales, científicos y capaces de desarrollar proyectos de automatización en empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Formar profesionales con actitudes y habilidades para la gestión, diseño y desarrollo de proyectos de automatización de procesos industriales, con particular énfasis en metodologías modernas de planeamiento, diseño, puesta en marcha, operación y control de sistemas de producción automatizados.

Requisitos

Los egresados tienen la capacidad para la gestión, diseño y desarrollo de proyectos de automatización de procesos industriales, con particular énfasis en metodologías modernas de planeación, diseño, operación y control de sistemas de producción automatizados.

Temario completo de este curso

Plan de Estudios

Este programa tiene una duración de 330 horas, en cursos de 30 horas cada uno y repartidas en 3 semestres, con una intensidad horaria los días jueves, viernes y sábado, una vez por mes. En total son 11 cursos obligatorios y un proyecto de grado
El programa tiene una alta calidad de docentes donde más del 80 % han completado su doctorado, cuenta con 17 nuevos laboratorios y una sala de aprendizaje activo donde los ingenieros podrán desarrollar aplicaciones industriales multidisciplinarias utilizando software especializado. Adicionalmente podrán contar con una gran diversidad de grupos de investigación de la facultad, entre los cuales el principal apoyo para sus proyectos es el Grupo de Investigación en Automatización y Producción (GIAP).
Ver más