¿Qué quieres aprender?

Especialización en Gestión y Planificación Territorial

Especialización en Gestión y Planificación Territorial

Universidad de los Andes

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 2 Semestres

- Porque permite la comprensión y análisis de los principales retos que el ordenamiento del territorio impone a la sociedad actual, y la identificación de los principales instrumentos y métodos que la normatividad y la tecnología planean para su superación.

- Por su modelo de formación blended learning o semipresencial que permite a los estudiantes y profesores superar las barreras espacio – temporales, lo que garantiza espacios de interacción permanente y de calidad.

- Sus egresados pueden ingresar a la Maestría en Planificación Urbana y Regional o a cualquiera de las maestrías del Cider con la posibilidad de homologar créditos, siempre y cuando sean admitidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Este programa tiene como objetivo formar a las y los estudiantes en análisis interdisciplinarios sobre los procesos de gestión y planificación, así como en las herramientas para el ordenamiento del territorio. Gracias a las posibilidades de las tecnologías de la información, esta especialización se puede estudiar desde cualquier lugar del país a través de sesiones presenciales (cada 3 o 4 semanas) y virtuales.

Temario completo de este curso

Plan de estudios

La especialización está dirigida a formar profesionales con capacidades teóricas y prácticas para la gestión y planificación de los territorios en diversas escalas, con el propósito de avanzar en la comprensión de las dinámicas que los constituyen.
Busca formar al profesional para reconocer los principales retos del ordenamiento del territorio e identificar los principales instrumentos y métodos que la normatividad y la tecnología plantean para su superación.
Este programa está diseñado para ser cursado en 2 semestres y contiene 20 créditos.
Ver más