¿Qué quieres aprender?

Experta/Experto de Universidad en Gestión Empresarial Vinculado a las Titulaciones de ...

Experta/Experto de Universidad en Gestión Empresarial Vinculado a las Titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Arquitectura Técnica

UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EHU

Postgrado presencial

LEIOA (Vizcaya)


4001-5000 €

Las empresas industriales, cada vez más, demandan nuevos perfiles directivos que combinen los conocimientos del área de la ingeniería con los de la gestión económica y empresarial. La práctica habitual para obtener dicho perfil es adquirir estos conocimientos una vez finalizados los estudios técnicos.

El título de Experto/a en gestión empresarial tiene como objetivo dotar a los graduados/as en las diferentes titulaciones de Ingeniería, así como de Arquitectura Técnica, de los conocimientos básicos relacionados con la gestión y administración de empresas. Todo ello durante el transcurso de sus estudios.

El alumnado desarrollará una serie de competencias que el mercado laboral demanda como complemento a una titulación técnica tales como:

Comprender los fundamentos del marketing y su relación con la estrategia empresarial.

Seleccionar, siguiendo criterios financieros, las fuentes de financiación para lograr una estructura financiera adecuada en la empresa, de acuerdo a sus necesidades y a su situación competitiva.

Comprender la estructura y los contenidos del proceso de dirección estratégica para saber interpretar adecuadamente la compleja y turbulenta realidad empresarial.

Manejar conceptos y herramientas para poder formular un plan estratégico en una empresa real.

Tomar decisiones de inversión y financiación adecuadas para lograr el equilibrio financiero de la empresa.

Adquirir destrezas para realizar un plan financiero de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LEIOA
Octubre 2020

Temario completo de este curso

Dirección Comercial: Introducción
Dirección Financiera: Financiación
Dirección Estratégica: Política de Empresa
Dirección Financiera: Inversiones
Ver más