¿Qué quieres aprender?

Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)

Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)

UIMEC - Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias

Postgrado presencial

Madrid


250

Duración : 2 Días

Es un método multirreflexológico creado hace más de 25 años por el profesor Bùi Quôc Châu.

La Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial) tiene un amplio campo de actuación y ha ofrecido excelentes resultados en el tratamiento de trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos y en afecciones relacionadas con el metabolismo y el sistema reproductor.

También se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares (tortícolis, calambres, lumbago, ciática).

Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión.

Por lo que se refiere a la regulación de la tensión arterial, ésta se aprecia desde el primer tratamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2020

Objetivos

Conocer y saber aplicar todas las herramientas de la Terapia Multirreflexológica descubierta por el profesor Bùi Quôc Châu.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en el tema; a terapeutas en activo y a futuros terapeutas.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

- Qué es la Facioterapia Vietnamita (Reflexología Facial)- Morphosicología, algunos tipos de rostros. La forma de la cara y su relación con el carácter.- El pelo, tipo de pelo, tipo de peinado y su relación con el carácter.- La frente, cobijo del cerebro. Tanto en la Fisiognomía antigua como en la moderna se puede juzgar por la forma y capacidad de la frente las posibilidades intelectuales de un individuo.- Las cejas. En fisonomía se asocian al poder de la energía chi y nos hablan del carácter de una persona, de su estado de salud, longevidad y esperanzas.- Los ojos. Su forma y colocación. La importancia de la mirada.- Las mejillas. Los médicos chinos creen que las mejillas representan la energía y vitalidad de la persona, y observan su color para localizar problemas de salud concretos.- La nariz. Se relaciona con el trabajo y el dinero.- La boca y los labios. La boca ocupa las dos regiones superiores de la zona instintiva: la de la sensibilidad y la sensualidad.- La barbilla y la mándibula. La barbilla y la mandíbula como conjunto representan visualmente la base del rostro, y los fisónomos las observan para detectar la las personas.- Rostro y Salud. La cabeza y la cara manifiestan el estado interno.- Acupuntura Ocular. Puntos de los ojos y como buscarlos.
Ver más