¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano

Postgrado en Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


3.000
+ IVA

Sesión informativa online el próximo 23 de marzo a las 17.30h. ¡Inscríbete aquí!

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí.

Con el Postgrado en Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a identificar cuáles son los factores profesionales de éxito y cómo elegir a las personas adecuadas para garantizar la competitividad en una organización. Asimismo, descubrirás cómo evaluar y seleccionar directivos de acuerdo a las estrategias de la empresa y cómo conservar y potenciar el talento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A quién va dirigido Este Programa de postgrado de Selección, Evaluación y Conservación del Potencial Humano (CSAC) se dirige a gestores de personas y profesionales de los recursos humanos que tienen, o desean tener en un futuro, responsabilidades en la selección, evaluación y conservacion del talento en las organizaciones. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquéllos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección de personas.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque sus más de 16 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  3. Porque tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en sus frecuentes conferencias y talleres.
  4. Por las oportunidades de networking que te ofrece: compartirás clase con compañeros y profesores que pueden servirte de ayuda en tu desempeño profesional gracias a su experiencia en el ámbito de los RRHH.

Ver más