¿Qué quieres aprender?

Título de Experto Universitario en habilidades directivas y gestión de proyectos ...

Título de Experto Universitario en habilidades directivas y gestión de proyectos deportivos

Blanquerna- Universitat Ramon Llull

Postgrado presencial

Barcelona


1.862

Duración : 1 Semestre

La gestión de una entidad deportiva va más allá de la aplicación práctica de conocimientos teóricos meramente instrumentales, de aquí la necesidad que nos formemos en competencias de liderazgo y estrategias que nos permitan dar respuesta a situaciones que se generen en el seno de estas organizaciones. Así mismo, deviene imprescindible formarse en herramientas certificadas para la gestión de proyectos, que podremos aplicar en eventos de diferente magnitud, así como dirigidos a colectivos diversos.

Titulación integrada dentro del Máster Universitario en Gestión de Organizaciones y Proyectos Deportivos (Sports Management), si en un futuro el estudiante, una vez finalizada esta formación, decide continuar su formación con el MU será necesario consultar las condiciones y facilidades de acceso con el coordinador.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Enero 2023

Objetivos

-Capacitar al estudiante para la gestión de cualquier organización relacionada con los sectores deportivos y de ocio. -Promover la formación práctica vivencial en entornos reales y la reflexión vivencial en la propia implicación del profesional de la gestión deportiva y del ocio.

A quién va dirigido

Diplomados, licenciados o graduados universitarios. Profesionales del ámbito deportivo vinculados a la gestión de entidades de todo tipo, con o sin afán de lucro, pertenecientes al sector público o privado, o con interés en desarrollarse profesionalmente en la gestión del deporte. En caso de admisión de estudiantes sin titulación universitaria, obtendrán un diploma de extensión universitaria siempre que finalicen los estudios con aprovechamiento.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. Habilidades directivas y de gestión (3 ECTS)
Módulo 2. Gestión avanzada de proyectos deportivos (4 ECTS)
Módulo 3. Los grandes eventos deportivos (4 ECTS)
Módulo 4. Los proyectos socioeducativos dirigidos a colectivos específicos (4 ECTS)
Módulo 5. Los proyectos turísticos deportivos y en el medio natural (4 ECTS)
Ver más