¿Qué quieres aprender?

Título de Experto Universitario en innovación y emprendimiento en los sectores ...

Título de Experto Universitario en innovación y emprendimiento en los sectores deportivo y del ocio

Blanquerna- Universitat Ramon Llull

Postgrado presencial

Barcelona


1.764

Duración : 1 Semestre

La gestión de la industria deportiva comporta una reflexión que previa que nos permita entender las características sociales, económicas y culturales de diferentes realidades, a partir de las cuales podremos detectar oportunidades de crecimiento para planificar nuevas actividades deportivas.

Se prevé acompañar las sesiones teóricas con el trabajo en clase y alguna salida para ejemplificar los contenidos desarrollados en clase siguiendo los objetivos de cada módulo, así como a partir de las experiencias de éxito que nos presentaran diferentes agentes deportivos.

Titulación integrada dentro del Máster Universitario en Gestión de Organizaciones y Proyectos Deportivos (Sports Management), si en un futuro el estudiante, una vez finalizada esta formación, decide continuar su formación con el MU será necesario consultar las condiciones y facilidades de acceso con el coordinador.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

-Desarrollar el espíritu emprendedor en el estudiante, con tal de favorecer la innovación en las organizaciones deportivas y del ocio. -Consolidar una visión de la gestión del ocio y del deporte como un instrumento idóneo para favorecer el cambio social, con un importante potencial transformador de sociedades y generador de riqueza y bienestar.

A quién va dirigido

-Diplomados, licenciados o graduados universitarios. -Profesionales del ámbito deportivo vinculados a la gestión de entidades de todo tipo, con o sin afán de lucro, pertenecientes al sector público o privado, o con interés en desarrollarse profesionalmente en la gestión del deporte.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS
Módulo 1. Planificación y estrategia empresarial (3 ECTS)
Módulo 2. Economía y finanzas (4 ECTS)
Módulo 3. Gestión de personas (4 ECTS)
Módulo 4. Marketing y patrocinio deportivo (4 ECTS)
Módulo 5. La gestión de nuevos espacios de práctica deportiva y de ocio (3 ECTS)
Ver más