¿Qué quieres aprender?

Diploma de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX

Diploma de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX

UPE

Postgrado online


190

En este Curso de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX se exponen las principales técnicas que se realizan actualmente en los principales Balnearios y los Spa más importantes de la mayoría de los países, y en la Talasoterapia, los Agentes artificiales, cinéticos, térmicos y naturales, más empleados, con una explicación amplia y detallada, sobre en qué consisten las mismas y su metodología de aplicación, los beneficios fisiológicos, sus indicaciones terapéuticas y las contraindicaciones de cada una, lo que constituye un valioso material de consulta para los que trabajan en Balnearios y Spa, y para la formación a través de cursos de los que quieran dedicarse a esta fascinante especialidad de bienestar y salud. Este Diploma de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX te capacita para trabajar en Spas y Balnearios, Centros Terapéuticos

y Centros Termales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Dominarás las técnicas relacionadas con la Balneoterapia, Spa y Talasoterapia. - Conocerás las propiedades de las distintas aguas mineromedicinales, tanto en tratamientos de salud como de estética.

A quién va dirigido

Este Diploma de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX.va dirigido a aquellos que estén interesados en aprender y practicar las diferentes técnicas utilizadas, profesionales o futuros profesionales de balnearios y SPA, profesionales y empresarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de balneoterapia y SPA. En general, a cualquier persona interesada en esta atractiva y saludable práctica.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Diploma de Experto en Balneoterapia, Spa y Talasoterapia, DEX.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: BALNEOTERAPIA, SPA Y TALASOTERAPIA

DBT101Agentes artificiales I

DBT102 Metodología de aplicación I

DBT103 Agentes cinéticos I

DBT104 Indicaciones terapéuticas I

DBT105 Agentes térmicos I

DBT106 Bienestar y salud I

DBT107 Agentes naturales I

DBT108 Beneficios fisiológicos I

DBT109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: BALNEOTERAPIA, SPA Y TALASOTERAPIA

DBT201 Agentes artificiales II

DBT202 Metodología de aplicación II

DBT203 Agentes cinéticos II

DBT204 Indicaciones terapéuticas II

DBT205 Agentes térmicos II

DBT206 Bienestar y salud II

DBT207 Agentes naturales II

DBT208Beneficios fisiológicos II

DBT209Evaluación. Conclusión.


Ver más