¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Constelaciones Familiares + Biodescodificación Neuroadaptativa

Diplomado en Constelaciones Familiares + Biodescodificación Neuroadaptativa

EUDESUNIVERSITAS.COM

Postgrado online

Descuento Lectiva
990 € 325
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A diferencia de un curso introductorio, este programa se sumerge en contenido avanzado desde el principio. Se espera que los participantes tengan una comprensión sólida de los conceptos fundamentales de las Constelaciones Familiares, lo que permite un enfoque más profundo y práctico.

A quién va dirigido

En resumen, el curso de Constelaciones Familiares y Biodescodificación Neuroadaptativa dirigido a personas que ya han completado un curso de Constelaciones es una oportunidad única para avanzar en tus habilidades terapéuticas. Con un enfoque en la práctica y la experiencia con pacientes reales, este programa te prepara para abordar situaciones familiares y emocionales complejas y llevar tu práctica terapéutica al siguiente nivel. Aprovecha esta oportunidad para profundizar en tu conocimiento y habilidades en el campo de la terapia sistémica y emocional.

Requisitos

No hay requisitos.

Temario completo de este curso

Constelaciones Familiares Avanzadas

En este nivel avanzado de Constelaciones Familiares, exploraremos:

  1. Dinámicas Familiares Complejas: Abordaremos situaciones familiares más complejas y desafiantes, incluyendo conflictos profundos y relaciones difíciles.
  2. Resolución de Conflictos Profundos: Aprenderás técnicas avanzadas para resolver conflictos familiares arraigados y liberar patrones negativos.
  3. Trabajo con Sistemas Familiares Complejos: Exploraremos cómo abordar sistemas familiares complejos y cómo ayudar a los clientes a sanar a nivel sistémico.

Biodescodificación Neuroadaptativa Avanzada [Curso Completo Descargable + Tutorización en Campus Online]

En esta parte del curso, profundizaremos en:

  1. Emociones Represadas y Salud: Comprenderemos cómo las emociones reprimidas pueden afectar la salud física y emocional de las personas, y cómo la Biodescodificación puede ayudar en la resolución de estos problemas.
  2. Identificación de Patrones Emocionales Avanzados: Aprenderás a identificar patrones emocionales más sutiles y profundos en los pacientes.
  3. Técnicas Avanzadas de Liberación Emocional: Se enseñarán técnicas más avanzadas para liberar emociones reprimidas y promover la curación integral.
Ver más