¿Qué quieres aprender?

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE ORACLE. TITULO PROPIO UDIMA

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE ORACLE. TITULO PROPIO UDIMA

Exes

Postgrado online


1.825

Duración : 1 Semestre

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Curso Especialista es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en la administración de Oracle, etc. que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal.

A quién va dirigido

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, currículum académico o alto nivel de interés, en el ámbito del desarrollo y/o la administración en Entornos Tecnológicos. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología.

Requisitos

No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos Relacionales

Temario completo de este curso

Este programa formativo está compuesto por un módulo introductorio, tres módulos formativos diferenciados, un trabajo final del Curso y un módulo de prácticas en empresas (convalidables), con un total de 30 créditos ECTS y una duración estimada de 4,5 meses (un semestre académico). La estimación de horas de estudio es de 25h por 1 Crédito ECTS. Módulos Créditos ECTS Duración Introducción a las Bases de Datos 1 0,5 meses Introducción a Oracle-Lenguaje SQL 4 1,5 meses Lenguaje PL/SQL 4 1,5 meses Administración de Oracle (DBA I) 4 1,5 meses Backup y Recuperación (DBA II)
4
1,5 meses
Ajuste de Rendimiento (TUNING)
4
1,5 meses
Trabajo final 5 4 meses Prácticas en Empresas 4 150 horas
Ver más