¿Qué quieres aprender?

Especialista en Tecnología del Agua

Especialista en Tecnología del Agua

CIDTA - Centro de Investigación del Agua

Postgrado online


1.120
IVA exento

Duración : 2 Semestres

Si siempre has deseado aprender a gestionar redes de abastecimiento de agua potable, con este Postgrado de Especialista en Tecnología del Agua impartido por el centro CIDTA ahora podrás llevarlo a cabo.

Esta formación tiene una modalidad presencial y la cursarás a lo largo de dos semestres. Este curso te permitirá seguir las clases de forma flexible y adaptarla a tus horarios del día a día, además de trabajar con un soporte virtual. Te proporcionará un servicio de consultas, recursos didácticos y un tutor personal para que tu experiencia educativa sea inmejorable.

Gracias al programa educativo que imparte este curso aprenderás a gestionar una planta depuradora de aguas residuales, a aplicar la tecnología en el análisis de aguas y los procesos de tratamiento, te formarás en los tratamientos previos y el tratamiento primario, en la gestión y tratamiento e las aguas potables, en métodos de desinfección y en prevención de riesgos laborales, entre otros.

Si te ha surgido cualquier duda sobre esta formación o simplemente quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

El objetivo principal del diploma de especialización es formar, a los futuros profesionales que trabajen en la dirección y gestión de las empresas del mundo del agua, del conocimiento de la gestión socio-económica y empresarial de los recursos hídricos. El alumno desarrollará las técnicas, habilidades, estrategias y potencialidades para la dirección y administración de estas empresas, proporcionando la capacidad de análisis de problemas y situaciones en la gestión y explotación del agua, y la posterior toma de decisiones en función de la situación. El formato de impartición del curso está bas

Temario completo de este curso

Para la obtención de el Diploma de Especialización en Tecnología del Agua, el alumno deberá superar 32 créditos ECTS, de los módulos que se detallan, durante los dos semestres, o durante el tiempo que considere mientras se matricule de un mínimo de 8 crédios ECTS:
T.2 Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) (8 créditos ECTS)
T.3 Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) (8 créditos ECTS)
T.4 Redes de Abastecimiento y Saneamiento (8 créditos ECTS)
T.5 Modelización y Simulación de Plantas de Tratamiento de Agua (8 créditos ECTS)
Ver más