¿Qué quieres aprender?

Curso Especializado en Excel Avanzado

Curso Especializado en Excel Avanzado

CENTRO FASTA MADRE SACRAMENTO

Postgrado online


150

Hoy Excel se ha convertido en una herramienta fundamental en el trabajo de toda empresa. Es necesario saber analizar los datos volcados en estas planillas para poder tomar decisiones eficientes y correctas. Visualizar la información de forma clara y saber cómo utilizar y aplicar las funciones que brinda este software. Aquella persona que aplique estos conocimientos en su trabajo diario podrá maximizar sus tiempos de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas de toda la comunidad. ● Personas con interés en utilizar una potente herramienta de cálculo tanto para uso personal como laboral. ● Profesionales que requieren de una herramienta eficiente para el manejo de datos. ● Docentes, secretarios y estudiantes. ● Personas que necesitan de la herramienta para mejorar los procesos en sus trabajos

Temario completo de este curso

El curso está compuesto por tres secciones bien definidas: Una introducción al curso, otra sección destinada a los Foros y las 10 Unidades de temas referidos a Excel Avanzado.

Las Unidades son:
UNIDAD 1: Manejo de Libros. Crear un libro nuevo a partir de una plantilla o de libro existente. Seguridad. Información del archivo. Proteger libro: Permisos. Proteger estructura del libro. Guardar área de trabajo. Hipervínculos. Mostrar u ocultar elementos. Guardar el libro como PDF o página Web.

UNIDAD 2: Manejo de Hojas. Ocultar y mostrar hojas. Fondo de hoja. Proteger hoja.

UNIDAD 3: Vincular datos. Mantener vinculada una tabla de Excel en un archivo de Word. Mantener vinculado un gráfico de Excel en un archivo de Word.

UNIDAD 4: Fórmulas. Referencias relativas. Referencias absolutas. Referencias mixtas. Referencias a otras hojas o a otro libro. Referencias externas: vínculos. Mostrar fórmulas.

UNIDAD 5: Funciones. Si anidadas. Buscar V. Buscar H.

UNIDAD 6: Manejo de Datos. Filtro avanzado. Subtotales. Validación. Quitar duplicados.

UNIDAD 7: Tablas dinámicas. Crear una tabla dinámica. Aplicar filtros a una tabla dinámica. Obtener promedios en una tabla dinámica. Gráficos con tablas dinámicas.

UNIDAD 8: Herramientas de decisión. Buscar objetivo. Solver. Escenarios.

UNIDAD 9: Macros. Introducción a las Macros. Crear una Macro grabada. Uso de Macros: Abrir, Ejecutar, Modificar y Eliminar una Macro. Configurar el guardado de libros de Microsoft Excel con Macros. Asignar una macro a un botón. Agregar una macro en la barra de herramientas de acceso rápido.

UNIDAD 10: Macros en profundidad. Programación Orientada a Objetos. Depuración de código VBA. Introducción a los formularios en Excel. Cuadro de herramientas más utilizadas. Crear un Formulario de usuario por medio de Macros. Aplicaciones prácticas de Macros.

Ver más