¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión de los Procedimientos Tributarios, PEX

Postgrado Executive en Gestión de los Procedimientos Tributarios, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión de los Procedimientos Tributarios, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en los Servicios Tributarios. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Asistencia en la Gestión de los Procedimientos Tributarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Gestión de los Procedimientos Tributarios. El programa de Master Executive en Gestión de los Procedimientos Tributarios, MEX, está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el Título de Licenciatura, Graduatura o Diplomatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión de los Procedimientos Tributarios, PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Asistencia y gestión administrativa al contribuyente de la documentación tributaria

Unidades didácticas:Obtención de información de trascendencia tributaria del contribuyente

Unidades didácticas: Procedimiento de gestión de los tributos

Unidades didácticas: Gestión administrativa de los procedimientos sancionador y de revisión

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más