¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, PEX

Postgrado Executive en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Estética y Belleza. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Imagen Personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Aplicar técnicas de higiene facial y corporal, depilación, maquillaje y técnicas de ventas de productos y servicios, observando las pautas precisas para el manejo y selección de las diferentes técnicas estéticas en condiciones de seguridad, higiene y desinfección, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje

Unidad didáctica: Diagnóstico estético facial y corporal

Unidad didáctica: Técnicas de higiene e hidratación facial y corporal

Unidad didáctica: Cosméticos y equipos para los cuidados estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Unidad didáctica: Asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más