¿Qué quieres aprender?

Expert Postgraduate in Aesthetic Nursing and Dermocosmetics, EXP / Postgrado de ...

Expert Postgraduate in Aesthetic Nursing and Dermocosmetics, EXP / Postgrado de Experto en Enfermería Estética y Dermocosmética, PEX

UPE

Postgrado online


450

El propósito de la titulación de Postgraduate es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Postgrado están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Dado el importante número de pacientes que asisten a los centros privados solicitando tratamientos dermocosméticos y el deseo de mayor formación en todos los campos que tienen los enfermeros, este Postgrado permitirá profundizar en esta especialidad de Enfermería Estética y así conseguir una mayor capacitación por parte de estos profesionales a través del Expert Postgraduate in Aesthetic Nursing and Dermocosmetics, EXP, que se imparte Online en idioma español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Obtener las bases y los fundamentos todos los procedimientos de la estética y belleza, completando sus conocimientos y complementando su oferta de servicios. • Generar una identidad propia con todos los protocolos aceptados y validados con rigor científico, para ejercer la estética como la ciencia de la belleza. • Exponer todos aquellos consejos y normas de la dermocosmética que promocionan la salud, la belleza cutánea y el bienestar emocional, con la mayor base científica, y a la vez, con la mayor sencillez.

A quién va dirigido

El Expert Postgraduate in Aesthetic Nursing and Dermocosmetics, EXP, está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: Diplomados, Licenciados o Graduados en Enfermería. El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Expert Postgraduate in Aesthetic Nursing and Dermocosmetics, EXP, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Enfermería Estética y sus aplicaciones en diversos campos de la belleza y la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Dermocosmética.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ENFERMERÍA ESTÉTICA I

PAN101 Historia clínica en medicina estética

PAN102 Consultorio de medicina estética

PAN103 Objetivos y funciones del personal

PAN104 Paciente de medicina estética

PAN105 Procedimientos químicos

PAN106 Peeling químico

PAN107Tratamiento despigmentante

PAN108Intralipoterapia

PAN109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ENFERMERÍA ESTÉTICA II

PAN201 Procedimientos físicos

PAN202 Láseres no ablativos

PAN203 Láseres ablativos

PAN204 Radiofrecuencia

PAN205 Carboxiterapia

PAN206 Procedimientos no invasivos

PAN207Rellenos dérmicos

PAN208Toxina botulínica tipo A

PAN209 Evaluación

CICLO TERCERO: ENFERMERÍA ESTÉTICA III

PAN301 Mesoterapia en medicina estética

PAN302 Plasma rico en plaquetas

PAN303 Microinjerto capilar

PAN304 Nutrición antienvejecimiento

PAN305 Drenaje linfático manual

PAN306Protocolos urgencias médicas

PAN307Dermocosmética

PAN308Tratamientos de medicina estética

PAN307 Trabajo final / Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Ver más